@siervadejesucristo18


lunes, 23 de diciembre de 2019

Una luz Eterna


 

Verdadero sentir en NAVIDAD

Una navidad fui y la pase con mi Familia, otra con unos Amigos, en cierta oportunidad con mis dos hermanos, luego en una ocasión estaba Sola, esta Ultima ¡creí que así fue! Entonces una voz en mi corazón me recordó, que estaba allí y siempre estuvo en cada momento... JESUCRISTO mi SALVADOR pues, dio su vida por la mía y por ti, me recordó que nunca estaré sola JAMAS porque siempre que tenga presente lo siguiente; Aunque padre y madre te falte con todo que no te falte Dios en tu corazón. El nos ama.
.
.
.
Puedo estar completamente segura de ello, porque habita en mi un Dios TODOPODEROSO, si puedes ver la luna, el sol, las estrellas, las inmensas montañas, es evidencia de un Ser Supremo, ¿puedes verte tú? Así y aun mas grande de lo que podemos imaginar, es nuestro Dios de los cielos, creador del mar y la tierra, GRANDE, FUERTE y TEMIBLE. Te invita a que lo busques mientras pueda ser hallado.
.
.
.
Feliz Navidad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario