@siervadejesucristo18


domingo, 1 de diciembre de 2019

Un regalo y una elección

Es maravilloso el vivir hoy!!!

Saludos mis amados lectores

Aquí en este espacio les daré un regalo de mis pensamientos e ideas que les puedan ser de ayuda para el diario vivir.
.
.
.
Les amo grandemente, pues es mi deseo que sean mejores hoy de lo que has sido ayer y mientras llega el día de mañana.

Seré breve solo por hoy

A veces pienso que la vida esta llena de muchos días y de muchas palabras y acciones... y al pensar en muchas cosas me aglomero y digo. Ok. Ok. Ok. iremos un día a la vez
.
.
Piensa en un ladrillo excelentemente puesto hoy!!!
.
Piensa que hoy estas comenzando un día a la vez y comienza hoy a colocar lo mas excelente y necesario ese ladrillo, pensando que mañana tendrás algo por que continuar e ir avanzando paso a paso un día a la vez.
.
.
.
Mi regalo es que puedas encontrar en lo mas intimo de tu ser la voz, esa que clama en el desierto por agua, y recibe en tu corazón el aliento de una palabra dulce a tu paladar y puedas creer con todo tu corazón que para el que cree todo es posible y quiero recordarte que esto también pasara, sea cual sea el momento que estés viviendo eso pasara porque eres alguien IMPORTANTE en esta maravillosa Creación.
.
.
.
Les amo mis preciados lectores mañana comenzaremos un nuevo día con la esperanza viva de tener ya este maravilloso ladrillo que has decidido colocar hoy y avanzar con pasos firmes hacia adelante.
.
Feliz y noche!💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario