@siervadejesucristo18


lunes, 23 de diciembre de 2019

Una luz Eterna

diciembre 23, 2019 0 Comments

 

Verdadero sentir en NAVIDAD

Una navidad fui y la pase con mi Familia, otra con unos Amigos, en cierta oportunidad con mis dos hermanos, luego en una ocasión estaba Sola, esta Ultima ¡creí que así fue! Entonces una voz en mi corazón me recordó, que estaba allí y siempre estuvo en cada momento... JESUCRISTO mi SALVADOR pues, dio su vida por la mía y por ti, me recordó que nunca estaré sola JAMAS porque siempre que tenga presente lo siguiente; Aunque padre y madre te falte con todo que no te falte Dios en tu corazón. El nos ama.
.
.
.
Puedo estar completamente segura de ello, porque habita en mi un Dios TODOPODEROSO, si puedes ver la luna, el sol, las estrellas, las inmensas montañas, es evidencia de un Ser Supremo, ¿puedes verte tú? Así y aun mas grande de lo que podemos imaginar, es nuestro Dios de los cielos, creador del mar y la tierra, GRANDE, FUERTE y TEMIBLE. Te invita a que lo busques mientras pueda ser hallado.
.
.
.
Feliz Navidad !!!

miércoles, 4 de diciembre de 2019

¡Lo que debo hacer y no lo hago!

diciembre 04, 2019 0 Comments


 Mis Apreciados Lectores

El titulo de hoy es muy interesante se le llamo: Lo que debo Hacer y no lo Hago.

Cuantas veces nuestros Padres nos dicen que hagamos algo una, dos y hasta mas de tres veces, y aun así ya conscientes no lo hacemos. ¡Porque tal reacción!

Es fácil, nos gusta hacer las cosas que son para nosotros cómodas y sin esfuerzo, aquello que requiere energía es de cero interés para nosotros porque nos sacaría de la zona de confort. Cuando hacemos algo una dos y hasta mas de tres veces sin que tengan que decirnos esto ya es un habito, esta ya dentro de nosotros, es automático lo hemos plasmado en nuestro ADN, y como llego allí, aun mas fácil porque decidimos hacer caso, ceder nuestro puesto, dejar el yo y ayudar al otro; créanme se siente Excelente, pueden probar un día y sera algo mágico y enriquecedor el poder ser parte del dar, mas que del lado de recibir.
.
.
Amados lectores esta soy yo y mis pensamientos. Aquí solo les expreso un trocito de mi día a día y espero con gran amor que alguna de estas palabras y pensamientos le puedan ser de provecho.
.
.
Dios les bendiga y nos seguimos encontrando por acá mis amados lectores.

martes, 3 de diciembre de 2019

Hoy!!!

diciembre 03, 2019 0 Comments

Las luces pequeñas si las unes se tornan tan bellas...



Hoy estoy agradecida de vivir este día, existe un gran Creador que nos hizo a su imagen y semejanza, y si es así es posible que me de las fuerzas para alcanzar esas metas anheladas. Pues, a comparación de su majestuosidad las metas que yo tenga serán insignificantes según su Poderío... Y si son así de pequeñas crees que no las puedo lograr acaso! Por supuesto que Si. Estamos hechos a su imagen y semejanza tenemos un poquito de él y con eso él nos puede ayudar a ser Fuertes y Esforzados y hacer cumplir esos anhelos de nuestro corazón.
.
.
.
Les animó a  fortalecer sus pensamientos y quiero recordarles que son muy importantes cada uno aunque no les pueda conocer en persona, se que cada uno somos únicos Exclusivos y no hay copias solo Originales. Así que cada uno es Importante y valioso...
.
.
.
Dios les bendiga grandemente
@siervadejesucristo18


domingo, 1 de diciembre de 2019

Un regalo y una elección

diciembre 01, 2019 0 Comments
Es maravilloso el vivir hoy!!!

Saludos mis amados lectores

Aquí en este espacio les daré un regalo de mis pensamientos e ideas que les puedan ser de ayuda para el diario vivir.
.
.
.
Les amo grandemente, pues es mi deseo que sean mejores hoy de lo que has sido ayer y mientras llega el día de mañana.

Seré breve solo por hoy

A veces pienso que la vida esta llena de muchos días y de muchas palabras y acciones... y al pensar en muchas cosas me aglomero y digo. Ok. Ok. Ok. iremos un día a la vez
.
.
Piensa en un ladrillo excelentemente puesto hoy!!!
.
Piensa que hoy estas comenzando un día a la vez y comienza hoy a colocar lo mas excelente y necesario ese ladrillo, pensando que mañana tendrás algo por que continuar e ir avanzando paso a paso un día a la vez.
.
.
.
Mi regalo es que puedas encontrar en lo mas intimo de tu ser la voz, esa que clama en el desierto por agua, y recibe en tu corazón el aliento de una palabra dulce a tu paladar y puedas creer con todo tu corazón que para el que cree todo es posible y quiero recordarte que esto también pasara, sea cual sea el momento que estés viviendo eso pasara porque eres alguien IMPORTANTE en esta maravillosa Creación.
.
.
.
Les amo mis preciados lectores mañana comenzaremos un nuevo día con la esperanza viva de tener ya este maravilloso ladrillo que has decidido colocar hoy y avanzar con pasos firmes hacia adelante.
.
Feliz y noche!💜